En Hisense Mould, poseemos y operamos 80 sets de máquinas de moldeo por inyección con una fuerza de cierre de 80 a 1600 toneladas. Estas máquinas se compran a empresas reconocidas, entre ellas Zhende Plastic Machinery, Toshiba y Nissei Corporation. Entre estos equipos se encuentran 33 sets de máquinas de mediano y gran tamaño, cuya capacidad de carga supera las 550t. Todos los equipos vienen con brazos robóticos accionados por servomotor, que permiten a los operadores realizar el moldeo por inyección en dos disparos y el moldeo por inyección de múltiples cavidades.
Todos los servicios e instalaciones de moldeo por inyección de Hisense están equipados con múltiples prensas de estampado en caliente, impresoras de transferencia térmica, impresoras de tampografía y máquinas de soldadura por ultrasonido. Estas máquinas nos permiten llevar a cabo la impresión serigráfica, el estampado en caliente y la soldadura.
Las piezas moldeadas por inyección Hisense incluyen componentes de electrodomésticos, aparatos médicos y una gran variedad de artículos para el hogar y la oficina.
Hisense Mould obtuvo los certificados de las normas FDA y NSF en 2004 y 2005 respectivamente. En 2006, la empresa creó un laboratorio de conformidad RoHS, destinado a probar los moldes de inyección en cuanto al cumplimiento de las normas de la UE. Cinco años más tarde, la empresa recibió el certificado GSV.