Qingdao Hisense Mould Co., Ltd.

Dirección:
No.17 Ju Xian Qiao Rd, Qingdao High-tech Industrial Development Zone, China

Teléfono: +86-532-86683471
+86-532-86683498

Correo electrónico: mjyxzx@hisense.com

Código postal: 266114

Quick Response Code
Inicio » A qué nos dedicamos » Moldes para inyección personalizados

Diseño y fabricación de moldes para inyección personalizados

  • Diseño y fabricación de moldes para inyección personalizados
  • Diseño y fabricación de moldes para inyección personalizados

Hisense Mould es un fabricante profesional de moldes para inyección de plástico. Con el apoyo de nuestro equipo de ingenieros expertos, llevamos a cabo la investigación técnica de una variedad de moldes de inyección, sobre todo los moldes de inyección personalizados. Nuestras tecnologías básicas para la I + D de matrices de moldeo por inyección incluyen moldes de gran tamaño, moldes de dos colores, moldes de alto brillo, moldes de pared delgada y la tecnología de molde apilado. Asimismo, el proceso de producción de matrices de moldeo por inyección utiliza el moderno programa de ingeniería asistida por computadora (CAE), la tecnología de canal caliente, la inyección asistida por gas, el etiquetado/decoración en molde (IML / IMD) y la tecnología de procesamiento automático EROWA.

Moldes para equipos multimedia
Hisense Mold puede proporcionar una completa gama de soluciones de moldes para productos multimedia. Por ejemplo, proporcionamos moldes para elaborar carcasas frontales, carcasas traseras, bases y carcasas de plástico. Trabajamos con empresas reconocidas, como Panasonic, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba, Philips, Arcelik, Vestel, TPV, Amtran Tecnología, Loewe, Funai y Polytron.

Moldes para la industria de electrodomésticos
También nos enfocamos en la fabricación y diseño de moldes de inyección para las piezas principales de lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados y otros electrodomésticos de uso común. Tenemos relaciones de cooperación con Panasonic, Toshiba, Hitachi, Mabe, Arcelik, Vestel, Jacuzzi, Polytron, Beko, Ebac, Electrolux, Grunidg entre otros.

Moldes para la industria automotriz
Hisense es un destacado fabricante de moldes de automoción. Fabricamos los moldes utilizados para los paneles de puertas, parachoques, consolas centrales y acondicionadores de aire de automóviles. Proveemos moldes premium para líderes de la industria, a saber: GM, Peugeot, Renault, Mercedes-Benz, BMW, Nissan, Volkswagen, Toyota, Honda, Ford y Great Wall.

Moldes para otras industrias
Además de los productos mencionados anteriormente, proporcionamos moldes de inyección para una serie de industrias, como la de productos médicos y agrícolas, máquinas de jardín, accesorios de tubería, productos de seguridad y aparatos sanitarios. A través de años de desarrollo, podemos fabricar más de 1000 sets de moldes al año, que se exportan a más de 30 países de todo el mundo, entre ellos los Estados Unidos, Japón, Alemania y Francia.