Qingdao Hisense Mould Co., Ltd.

Dirección:
No.17 Ju Xian Qiao Rd, Qingdao High-tech Industrial Development Zone, China

Teléfono: +86-532-86683471
+86-532-86683498

Correo electrónico: mjyxzx@hisense.com

Código postal: 266114

Quick Response Code
Quiénes somos
Quiénes somos

Hisense Mould es una empresa filial de Hisense Group, fundada oficialmente en septiembre de 1996 con un capital registrado de 27,64 millones de yuanes. Nuestra sede se encuentra en la zona de desarrollo industrial y tecnológico de Qingdao. Operamos de forma independiente con unos activos fijos de 240 millones de yuanes. Hoy en día, somos uno de los principales fabricantes de moldes en China.

Nuestros productos
Somos especialistas en la I + D y fabricación de moldes de precisión, y proporcionamos a los clientes servicios profesionales en el diseño estructural y fabricación de moldes, así como el proceso de moldeo por inyección. Nuestros principales productos, como los moldes para equipos multimedia, electrodomésticos, automóviles, equipos de comunicación y aparatos eléctricos son reconocidos por nuestros clientes por su excelente desempeño.

Nuestras colaboración con Panasonic, Samsung, Sharp, LG, Toshiba, General Motors, Toyota, Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz y otras empresas líderes en el mundo nos otorga grandes ventajas en comparación con otros fabricantes de moldes. Estas asociaciones se basan en nuestra capacidad de investigación, avanzada tecnología y rica experiencia. Ofrecemos moldes premium personalizados, moldes complejos de gran tamaño y matrices compuestas, que cumplen perfectamente con los requisitos del cliente en lo que a precisión y eficiencia se refiere.

Quiénes somos

Nuestro personal
Un personal competente es el elemento vital de cualquier empresa. Actualmente, contamos con más de 150 técnicos e ingenieros superiores, de entre los cuales, cerca de 30 se formaron en los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia y otros países. Ellos son capaces de proporcionar las soluciones integrales en moldes requeridas por los clientes, que involucran el diseño de los productos, la fabricación y acabado final de los moldes. Al mismo tiempo, nuestros equipos de procesamiento de punta, que se encuentran entre los más avanzados de China y el sureste de Asia, nos ayudan a fabricar más de 1000 conjuntos de moldes para inyección de mediano y gran tamaño y 200 moldes de estampación por año.

Filosofía corporativa
Desde su creación, nuestra empresa ha proveído servicios profesionales y servicios de primera categoría, que nos han convertido en una empresa de proyección internacional. Contamos con un completo sistema centrado en el cliente, basado en la tecnología y orientado hacia el comercio, que nos permite ofrecer productos de alta calidad con un rápido y dedicado servicio a los clientes de todo el orbe. Nos esforzamos para convertirnos en un proveedor líder de carácter global, y nuestros productos se exportan a más de 30 países, entre ellos EE.UU., Japón, Alemania y Francia.

Breve historial
1996

Fundación oficial de Hisense

1997
Aplicación exitosa de la técnica de moldeo asistido por gas

1998
Diseño del molde de canal caliente

1999
Nuestros productos fueron oficialmente certificados con la norma ISO9001 de sistema de gestión de calidad.

2007
Fuimos la primera empresa china en desarrollar el molde de alto brillo.

2008
Nuestra empresa fue reconocida como "Empresa de alta tecnología".

2009
Desarrollamos a gran escala el molde de doble inyección.

2013
Fuimos oficialmente reconocidos como "Centro de ingeniería e investigación tecnológica de la provincia de Shandong".