Qingdao Hisense Mould Co., Ltd.

Dirección:
No.17 Ju Xian Qiao Rd, Qingdao High-tech Industrial Development Zone, China

Teléfono: +86-532-86683471
+86-532-86683498

Correo electrónico: mjyxzx@hisense.com

Código postal: 266114

Quick Response Code
Capacidades
  • Capacidad de diseño

  • Capacidad de diseño

    Equipo talentoso
    Hisense Mould Co., Ltd ha formado un talentoso equipo de I + D constituido por más de 150 ingenieros y técnicos, de los cuales, alrededor de 30 han estudiado en los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia, etc. Por lo tanto, este equipo posee una sólida formación y una gran capacidad de diseño, de modo que, puede proporcionar soluciones completas en moldes para inyección de plástico y moldes para estampado de acuerdo con los requerimientos de los clientes. Estas soluciones abarcan todos los aspectos involucrados en el desarrollo de nuevos productos para la fabricación de moldes. Anualmente, podemos suministrar 1500 juegos de moldes personalizados.

    Conceptos de diseño
    Hemos establecido una plataforma integral de red informática que comprende el diseño, la programación, el procesamiento y el manejo. Para facilitar el diseño de los moldes y la programación CNC, hemos incorporado el moderno software UG. Al mismo tiempo, la tecnología Moldflow/MPI originaria de los Estados Unidos, nos permite analizar los detalles del proceso de moldeo por inyección, como son el llenado, el mantenimiento de la presión, el enfriamiento, la inyección asistida por gas y la deformación. Para el desarrollo de los moldes, además de la tecnología CAE, hacemos pleno uso de nuestra experiencia acumulada a través de la cooperación con los clientes. De esta manera, podemos garantizar la alta calidad y fiabilidad de los moldes que proveemos.

  • + Más
  • Capacidad de producción

  • Modernos equipos de fabricación
    • Modernos equipos de fabricación
    • Modernos equipos de fabricación

    Hisense Mould Co., Ltd posee un completo set de equipos para la fabricación de moldes, que se encuentra entre los más avanzados en China y el sureste de Asia, a saber: el centro de mecanizado de alta velocidad de 5 ejes del fabricante alemán EDEL; los centros de mecanizado de alto nivel suministrados por Toshiba, Mikron, Mori Seiki, Hitachi Seiki, Markino y Maho; máquinas de mecanizado por descarga eléctrica CNC hechas por Sodick y 250 sets de equipos de doble EDM, que incluyen 54 equipos CNC, 28 máquinas de electroerosión, 20 WEDM, 66 equipos de procesamiento, 2 equipos de inspección de tres coordenadas, 19 máquinas de ensayo y 65 máquinas estándar. Todos estos equipos promueven significativamente la producción a gran escala de matrices y moldes de precisión.

  • + Más
  • Control de calidad

    • Normas ISO 9001 del sistema de gestión de calidad
      Normas ISO 9001 del sistema de gestión de calidad
    • Normas ISO14001 del sistema de gestión de calidad
      Normas ISO14001 del sistema de gestión de calidad

    Avanzada inspección de los instrumentos
    Desde sus inicios, Hisense Mould Co., Ltd ha hecho grandes esfuerzos para mantener altos estándares de control de calidad y así garantizar la calidad general de los moldes para inyección de plástico y moldes de estampado. Nuestro compromiso es proporcionar moldes de primera calidad, y para ello hemos adquirido el instrumento de medición de 3 coordenadas, el proyector óptico de alta definición, el detector de precisión, el escáner digital de láser 3D importado del Reino Unido, etc. En síntesis hemos incorporado medidas de gestión de calidad integral durante el proceso de producción de los moldes.

    Al mismo tiempo, nos apegamos estrictamente a las normas de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 e ISO4001 y llevamos a cabo la inspección de calidad en 3 pasos; de este modo, todos las etapas de producción, desde la selección de los materiales hasta el almacenamiento se controlan a la perfección y se evitan posibles defectos.

  • + Más
  • Capacidad de gestión de proyectos

  • 4Sobre la base de más de una década de desarrollo, Hisense Mould se ha convertido en un proveedor de moldes para inyección de plástico capaz de proporcionar a los clientes una amplia gama de servicios según las necesidades de los clientes. Podemos manejar grandes pedidos de moldes de una manera eficiente y proporcionar moldes personalizados de alta calidad, tales como los moldes de inyección y estampado, en el menor tiempo posible.

    Gran capacidad: Con más de 1300 sets de equipos avanzados para el diseño y la producción de moldes, logramos una elevada capacidad de producción que satisface las demandas de los clientes.

    Equipo profesional: Tenemos un equipo de servicio calificado, cuyos miembros tienen un excelente dominio de idiomas como el inglés, el japonés y el coreano. Además, nuestros equipos ejecutivo y de recursos, ayudan también a los clientes a través de la cooperación.

    Rica experiencia: Contamos con una rica experiencia en el diseño y fabricación de moldes, así como la prestación de servicios.

  • + Más