Qingdao Hisense Mould Co., Ltd.

Dirección:
No.17 Ju Xian Qiao Rd, Qingdao High-tech Industrial Development Zone, China

Teléfono: +86-532-86683471
+86-532-86683498

Correo electrónico: mjyxzx@hisense.com

Código postal: 266114

Quick Response Code
Inicio » A qué nos dedicamos » Matrices para estampado personalizadas

Diseño y fabricación de matrices para estampado personalizadas

  •  Diseño y fabricación de matrices para estampado personalizadas
  •  Diseño y fabricación de matrices para estampado personalizadas

Como uno de los proveedores de moldes más importantes de China, Hisense Mould proporciona una gama completa de moldes, que incluyen tanto los moldes para inyección como las matrices de estampado personalizadas. En 2011, se creó nuestro departamento de producción de matrices de estampado con una inversión de 3 millones de yuanes, el mismo que se destinó a la producción de matrices para estampado de chapas para televisores, acondicionadores de aire, refrigeradores, computadoras portátiles y otros equipos de alta gama. Cuenta con 50 ingenieros y técnicos y un sistema de gestión integral, y utiliza un completo set de modernos equipos de producción. Es así que, nos permite lograr una producción anual de más de 200 sets de moldes.

Tecnología PCM/VCM
Las tecnologías PCM y VCM son avanzados tratamientos de revestimiento utilizadas en el proceso de estampación para la producción de chapas de metal. En ambos procesos, las chapas se someten a tratamientos de superficie extensivos y luego se recubren (recubrimiento con rodillos) , pasan al horno y finalmente se conforman. Una vez acabadas, se pueden convertir en los productos finales. Los revestimientos tratados con la tecnología PCM / VCM son superiores a los revestimientos obtenidos por pulverización o brocha, ya que son más uniformes y estables. Además, el proceso es más favorable al medio ambiente.

Aplicaciones de las chapas de PCM/VCM
Las chapas PCM/VCM han tomado con éxito el lugar de las chapas tradicionales y se han utilizado extensamente en la fabricación de paneles delanteros / traseros y marcos frontales para televisores y otros productos. Los paneles de las puertas de los refrigeradores y otros electrodomésticos se elaboran con láminas de VCM.

Ventajas técnicas
El proceso de estampado de láminas PCM / VCM es a menudo difícil de completar sin que se produzcan daños. Esto es porque el proceso de conformación puede causar fuerzas disruptivas sobre el recubrimiento o película sobre la chapa. Para solucionar este problema, hemos hecho grandes esfuerzos en la investigación técnica y desarrollado una tecnología especial que permite formar y procesar efectivamente las chapas PCM / VCM sin que se produzca daño alguno. Con el uso de esta tecnología patentada, podemos ofrecer a los clientes moldes premium para piezas de electrodomésticos, como las carcasas y paneles traseros para televisores.