Qingdao Hisense Mould Co., Ltd.

Dirección:
No.17 Ju Xian Qiao Rd, Qingdao High-tech Industrial Development Zone, China

Teléfono: +86-532-86683471
+86-532-86683498

Correo electrónico: mjyxzx@hisense.com

Código postal: 266114

Quick Response Code
Capacidad de gestión de proyectos

4Sobre la base de más de una década de desarrollo, Hisense Mould se ha convertido en un proveedor de moldes para inyección de plástico capaz de proporcionar a los clientes una amplia gama de servicios según las necesidades de los clientes. Podemos manejar grandes pedidos de moldes de una manera eficiente y proporcionar moldes personalizados de alta calidad, tales como los moldes de inyección y estampado, en el menor tiempo posible.

Gran capacidad: Con más de 1300 sets de equipos avanzados para el diseño y la producción de moldes, logramos una elevada capacidad de producción que satisface las demandas de los clientes.

Equipo profesional: Tenemos un equipo de servicio calificado, cuyos miembros tienen un excelente dominio de idiomas como el inglés, el japonés y el coreano. Además, nuestros equipos ejecutivo y de recursos, ayudan también a los clientes a través de la cooperación.

Rica experiencia: Contamos con una rica experiencia en el diseño y fabricación de moldes, así como la prestación de servicios.

Alta capacidad de investigación y desarrollo: Con la ayuda de nuestro avanzado centro de investigación, así como el equipo de I + D, logramos una alta capacidad de investigación que nos permite ofrecer las soluciones en moldes personalizados que usted necesita con los mejores servicios.

Organización sistemática: Nos permite delegar las responsabilidades y ofrecer servicios más profesionales.

Gestión eficiente del flujo de producción: Esta gestión eficiente nos permite acortar significativamente el tiempo de producción y proporcionar a los clientes un servicio total.


Servicio de ventanilla única

Diseño de los productos (ID/MD) >> Diseño de los moldes (CAD/CAE) >> Fabricación de los moldes (CAM) >> Pulido de los moldes >> Montaje de los moldes >> Producción de prueba >> Inspección y entrega de los productos >> Servicio de posventa

Control preciso de la sobreproducción y del plazo de ejecución
En 2006, introdujimos el sistema de planificación de recursos empresariales con el fin de establecer un sistema de gestión y control profesional y eficiente del plazo de ejecución. Cada paso de la confirmación del pedido hasta la entrega final se controla y monitorea de acuerdo con los planes detallados establecidos. Estos planes incluyen el plan de proyecto, el plan de implementación y desarrollo, el plan de equipamiento, el plan móvil de cada tres días, el plan de montaje, el plan de pruebas, el plan de mejora, etc. De esta forma metódica, satisfacemos a nuestros clientes en cuanto a plazo de ejecución.

  • Plan de proyecto
    Plan de proyecto
  • Plan móvil de cada tres días
    Plan móvil de cada tres días
  • Plan de pruebas
    Plan de pruebas
  • Calendario de la producción de moldes
    Calendario de la producción de moldes