Qingdao Hisense Mould Co., Ltd.

Dirección:
No.17 Ju Xian Qiao Rd, Qingdao High-tech Industrial Development Zone, China

Teléfono: +86-532-86683471
+86-532-86683498

Correo electrónico: mjyxzx@hisense.com

Código postal: 266114

Quick Response Code
Capacidad de diseño
Capacidad de diseño

Equipo talentoso
Hisense Mould Co., Ltd ha formado un talentoso equipo de I + D constituido por más de 150 ingenieros y técnicos, de los cuales, alrededor de 30 han estudiado en los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia, etc. Por lo tanto, este equipo posee una sólida formación y una gran capacidad de diseño, de modo que, puede proporcionar soluciones completas en moldes para inyección de plástico y moldes para estampado de acuerdo con los requerimientos de los clientes. Estas soluciones abarcan todos los aspectos involucrados en el desarrollo de nuevos productos para la fabricación de moldes. Anualmente, podemos suministrar 1500 juegos de moldes personalizados.

Conceptos de diseño
Hemos establecido una plataforma integral de red informática que comprende el diseño, la programación, el procesamiento y el manejo. Para facilitar el diseño de los moldes y la programación CNC, hemos incorporado el moderno software UG. Al mismo tiempo, la tecnología Moldflow/MPI originaria de los Estados Unidos, nos permite analizar los detalles del proceso de moldeo por inyección, como son el llenado, el mantenimiento de la presión, el enfriamiento, la inyección asistida por gas y la deformación. Para el desarrollo de los moldes, además de la tecnología CAE, hacemos pleno uso de nuestra experiencia acumulada a través de la cooperación con los clientes. De esta manera, podemos garantizar la alta calidad y fiabilidad de los moldes que proveemos.

Con el apoyo de su capacitado equipo de I + D y de avanzados equipos de diseño y fabricación, Hisense Mould puede ofrecerle soluciones personalizadas en moldes que cumplen perfectamente con sus necesidades, lo que ayuda a simplificar los procesos de producción y garantiza la calidad de sus productos.

Logros tecnológicos
Hisense Mould ha desarrollado el sistema integral CAD/CAM/CAE para la fabricación de sus moldes. Este sistema se estableció sobre la base de nuestro banco de datos y softwares de actualización periódica. De este modo, nos mantenemos al día en cuanto a las tecnologías líderes de punta de todo el mundo.

Como la primera empresa que aplicó con éxito el canal caliente "hot runner" en la producción de moldes, contamos con tecnologías probadas en la aplicación de canales calientes y hemos entablado relaciones de cooperación con proveedores como UDO, INCOE, MOLD-MASTER, DME, SYNVENTIVE, DELACHAUX, HUSKY, PETS, Runipsys, entre otros. Por lo tanto, ofrecemos a los clientes múltiples opciones de canales calientes. Por otra parte, la avanzada tecnología de canal caliente junto con el sistema de canal caliente-válvula compuerta secuencial, ayuda a evitar o reducir las líneas de soldadura en los productos plásticos.

También, hemos creado la tecnología de moldeo en caliente de ciclo rápido y diseñado con éxito el molde de vapor, el molde H y el molde E, que reducen la necesidad de procesos habituales en el moldeo por inyección tradicional como el revestimiento por pulverización y barnizado y disminuyen también la producción de los contaminantes causados por dichos procesos. Al mismo tiempo, aseguran que los productos plásticos acabados tengan una mejor apariencia. Por otra parte, hemos proporcionado y fabricado a gran escala el molde de inyección de alto brillo de doble color, que realza significativamente la apariencia estética de los electrodomésticos.

Hasta hoy, Hisense Mould ha llevado a cabo varios proyectos de plan piloto nacional, programas de desarrollo e investigación tecnológica en China, el Fondo de innovación para el desarrollo tecnológico de pequeñas empresas, entre otros. Además, a través del trabajo conjunto con la Universidad de Shandong, la Universidad Huazhong de Ciencia y Tecnología y otras instituciones académicas, hemos logrado varios avances tecnológicos. En concreto, en la actualidad contamos con 8 patentes de invención y más de 30 patentes de modelo de utilidad.

Patentes

  • Dispositivo de inspección de impermeabilidad de moldes
    Dispositivo de inspección de impermeabilidad de moldes
  • Estructura de molde para inyección de plástico más resistente y de larga vida útil
    Estructura de molde para inyección de plástico más resistente y de larga vida útil
  • Método para mejorar la calidad de superficie de las piezas de plástico espumado moldeado por inyección
    Método para mejorar la calidad de superficie de las piezas de plástico espumado moldeado por inyección
  • Estructura para inyección de empaques entre la pieza de plástico y el molde
    Estructura para inyección de empaques entre la pieza de plástico y el molde
  • Método para la fabricación de electrodo de grafito para la producción de moldes de carcasa
    Método para la fabricación de electrodo de grafito para la producción de moldes de carcasa
  • Mordaza del cabezal de aguafuerte de letras de acero
    Mordaza del cabezal de aguafuerte de letras de acero
  • Herramienta para extracción de la válvula de aguja del canal caliente
    Herramienta para extracción de la válvula de aguja del canal caliente
  • Moldeo por inyección al vapor de marcas no fundidas
    Moldeo por inyección al vapor de marcas no fundidas